Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Noviazgo peligroso? Un joven fue a visitar a su pareja y su suegro le disparó

El muchacho fue sorprendido por el padre de la menor cuando este la visitaba en altas horas de la noche.

Joven visitaba a su pareja y fue asesinado por su suegro.jpg
Joven visitaba a su pareja y fue asesinado por su suegro-
Foto referencia Pixabay

En la calle 60 con carrera 19 del barrio Las Palmas, al oriente de Neiva, un joven terminó abaleado por su propio suegro, al parecer, cuando fue sorprendido visitando a su novia en altas horas de la noche.

El joven, Edwar Mauricio Rodríguez Jiménez, sostenía una relación sentimental con una menor de edad, por lo que habría ingresado a escondidas del padre para visitarla en horas de la noche.

Su estadía se extendió hasta la madrugada, entonces el papá de la adolescente escuchó ruidos extraños y se levantó para ver qué sucedía.

El señor, dueño del inmueble, tenía en su poder un arma automática y fue con esta a inspeccionar la habitación de su hija, allí disparó contra la humanidad de Edwar, ocasionándole la muerte.

Publicidad

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Héctor Ruiz expresó: “Se presentó un hecho de intolerancia, donde un sujeto habría ingresado a la casa donde vivía su compañera sentimental, menor de edad. El padre de la joven al escuchar ruidos, ingresó a la habitación y le disparo con arma traumática al sujeto”.

Tras un llamado a las autoridades, los agentes de la Policía arribaron al lugar para proceder con la captura del presunto agresor, que luego fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Publicidad

La Unidad de Criminalística del CTI, llegó hasta la vivienda y realizó el levantamiento del cuerpo del joven Mauricio Rodríguez, que después fue conducido hasta el Instituto de Medicina Legal.

  • Publicidad