En la calle 60 con carrera 19 del barrio Las Palmas, al oriente de Neiva, un joven terminó abaleado por su propio suegro, al parecer, cuando fue sorprendido visitando a su novia en altas horas de la noche.
El joven, Edwar Mauricio Rodríguez Jiménez, sostenía una relación sentimental con una menor de edad, por lo que habría ingresado a escondidas del padre para visitarla en horas de la noche .
Su estadía se extendió hasta la madrugada, entonces el papá de la adolescente escuchó ruidos extraños y se levantó para ver qué sucedía .
El señor, dueño del inmueble, tenía en su poder un arma automática y fue con esta a inspeccionar la habitación de su hija, allí disparó contra la humanidad de Edwar, ocasionándole la muerte .
Publicidad
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Héctor Ruiz expresó: “Se presentó un hecho de intolerancia, donde un sujeto habría ingresado a la casa donde vivía su compañera sentimental, menor de edad. El padre de la joven al escuchar ruidos, ingresó a la habitación y le disparo con arma traumática al sujeto”.
Tras un llamado a las autoridades, los agentes de la Policía arribaron al lugar para proceder con la captura del presunto agresor, que luego fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.
Publicidad
La Unidad de Criminalística del CTI, llegó hasta la vivienda y realizó el levantamiento del cuerpo del joven Mauricio Rodríguez, que después fue conducido hasta el Instituto de Medicina Legal .