Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo escándalo: Gustavo Bolívar en deuda con la DIAN por evadir impuestos

El senador recibió una suma importante de dinero de una telenovela, pero nunca pagó impuestos.

Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar sigue en la mira por las autoridades colombianas.
Foto tomada de @gustavo_bolivar

Según medios locales, el senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, se encuentra en proceso con las autoridades debido a que tiene una deuda con la DIAN. Bolívar tenía que pagar impuestos sobre 1.300 millones de pesos que recibió de una telenovela, sin embargo nunca lo hizo y decidió evadir.

Varias personas le exigen al congresista que dé ejemplo, debido a que en Colombia es muy alta la cifra de gente que evade impuestos y no se pagan como debe ser los tributos causados. La DIAN logró detectar la deuda y le pidió a Bolívar que aclare su situación lo más pronto posible.

Es la segunda vez en menos de 15 días que Bolívar se ve comprometido con deudas; hace pocas semanas el actor Bruno Díaz acusó al congresista de estafar a su hijo Diego Andrés Díaz (ya fallecido el pasado 18 de abril en Cali), por un contrato de paneles solares que Gustavo Bolívar nunca pagó.

Publicidad

El senador del partido político de Gustavo Petro, asegura que, por estos días, ya se encuentra tramitando un acuerdo de pago con la entidad tributaria en Colombia.

  • Publicidad