Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por ataque de celos, le lanzó agua hirviendo a su pareja mientras este dormía

La víctima resultó con quemaduras de segundo grado en sus partes íntimas.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja
/Foto de referencia: Freepik

El pasado miércoles 29 de diciembre se presentó un nueva situación de celos en la que un hombre fue quemado con agua hirviendo por su pareja. Los hechos sucedieron en el municipio de Plato, Magdalena.

Según el medio de comunicación El Informador, todo se desencadenó a raíz de que un hombre de 42 años estaba departiendo con una compañera del trabajo, pero la pareja de este hombre, una mujer de 36 años, lo vio y pensó que este la estaba engañando por lo que enfureció.

El medio de comunicación Hoy Diario Magdalena contó que en ese momento la mujer no hizo nada al respecto pero si espero a que su pareja llegara a la casa en la noche, lo dejó dormir y mientras él descansaba, esta le arrojó agua hirviendo en sus partes íntimas, causándole heridas también en su espalda.

La víctima fue trasladad rápidamente al Hospital Fray Luis de León en Plato, Magdalena, lugar al cual ingresó con quemaduras de segundo grado.

Publicidad


El diario de esta región informó "tuvo que ser remitido de emergencia a una clínica privada de Sincelejo, donde se encuentra bajo pronóstico reservado".

Sobre la agresora se conoce que se fugó y aún no se conoce su paradero. Las autoridades están buscándola para que responda por el brutal ataque contra su pareja sentimental considerado como violencia intrafamiliar.

  • Publicidad