En la mañana de este 4 de octubre se conoció un hecho que estremeció a toda Colombia, luego de que
Aunque el hombre de 50 años aún no tiene orden de captura por el presunto crimen de su hijo, fue interceptado por la Policía en un retén en Nilo, Cundinamarca, cuando se dirigía a Cali en un bus de transporte público. Según las primeras versiones no quiso identificarse e intentó sobornar a los uniformados, por lo que
Vale la pena mencionar que antes de ser atrapado, la Fiscalía General de la Nación informó que ya tenía un grupo de investigadores frente al caso para esclarecer los hechos y dar pronto con el paradero del hombre: “Seccionales Bogotá y Tolima a través de grupo de Niños, Niñas y Adolescentes, trabajan articuladamente en el caso”, precisaron.
A través de un video se ve al sospechoso capturado y vistiendo las mismas prendas con las que habría salido del
Publicidad
Sobre su ropa, la información fue confirmada por el dueño del hotel, quien mencionó que no observó nada raro y que, según le indicó Gabriel González a su salida, "iba por el desayuno"; la huida del hombre quedó registrada por cámaras de seguridad.
Por su parte, y
"En ningún momento le quitaron las visitas, solamente le ordenaron que debía ir al psicólogo, pero no le restringieron nada", describió la mujer.
Publicidad
Hilo🧵Éste ciudadano al parecer pretendía sobornar a nuestros uniformados al momento de ser identificado.
— Brigadier General Wilson Javier González D. (@TransitoPolicia) October 4, 2022
Por lo cual esta siendo judicializado por el delito de cohecho. #SeguridadVial #DiosYPatria#EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/Vo2GxbhYFl