Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesor de karate agarró a GOLPES a su esposa por cambiar de lugar el televisor

La joven llevaba a su bebé en brazos mientras el hombre la agredía.

18288_La Kalle - Hombre golpea a su mujer por cambiar de lugar el televisor - Foto YouTube
Profesor de karate agarró a GOLPES a su esposa por cambiar de lugar el televisor
La Kalle - Hombre golpea a su mujer por cambiar de lugar el televisor - Foto YouTube

Una mujer de 27 años sufrió perturbador episodio de violencia doméstica cuando su esposo la agarró a golpes mientras cargaba a su bebé recién nacido.

 

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una residencia en Hanói, Vietnam, en la que se ve al hombre de 32 años, quien además es profesor de karate, golpear repetidamente a la mujer.

 

Publicidad

La razón de la agresión, según medios locales, fue porque la mujer trasladó el televisor a otra habitación, pero no lo consultó con él.

 

Publicidad

En un momento, el hombre lanza una patada voladora que la joven logra esquivar por milímetros, pero recibe otro golpe en el rostro que la tumba al piso y aun así logra sostener al pequeño de dos meses.

 

Te puede interesar: ¡De no creer! Una mujer GOLPEA al conductor porque le cobró el pasaje

 

Publicidad

El video fue divulgado por la hermana de la víctima quien manifestó al medio VietnamNet que: “Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio".

 

Publicidad

Pese a que el video se hizo viral en Internet, el agresor no ha sido arrestado. No obstante, vecinos de la joven afirman que comunicaron el hecho a la Policía y la madre y su bebé están amparados

 

Vietnam News consultó a la especialista de la ONU Mujeres en el país asiático Nguyen Thi Thuy quién alertó que una de cada tres mujeres casadas ha sido víctima de violencia doméstica, pero pocas de ellas hacen la denuncia. "Las mujeres deben defenderse a sí mismas y todos deben reconocerlas con más empatía [...] solo entonces escaparán de los matrimonios que son como un encarcelamiento".

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad