Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Quién era Humberto Sabogal, el patrullero asesinado en medio de una requisa en Bogotá?

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé infromación del otro ciudadano que logró huir de los hechos.

Humberto Sabogal.JPG
Patullero Humberto Sabogal asesinado en Bogotá
/Foto: Cortesía

El patrullero de la Policía Nacional Humberto Sabogal fue asesinado en medio de un tiroteo cuando ejercía su labor en Bogotá. El uniformado fue atacado a bala por parte de dos delincuentes que habían sido requeridos para una requisa por parte de los uniformados en la calle 11 sur con Avenida Caracas.

Dos patrulleros que atendieron el llamado de la comunidad, lograron interceptar a dos sospechosos, pero durante la requisa, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y disparó contra los dos policías.

Aunque Humberto Sabogal fue trasladado al Hospital Santa Clara de Bogotá, falleció minutos después. No obstante, su compañero Jesús Pineda, herido en el mismo hecho, está estable.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó la muerte de ste patrullero cuando cumplía con su deber. De otra parte, muchos ciudadanos en redes sociales exigen más seguridad en la ciudad, pues los hurtos y asesinatos se han disparado en los últimos días.

Publicidad

¿Quién era el patrullero Humberto Sabogal?

Publicidad

El patrullero Sabogal, técnico en seguridad y que pertenecía al modelo de cuadrantes, nació en el Espinal, Tolima, y hacia parte de la Policía Nacional desde hace más de 15 años.

Estaba casado y tenía dos hijos. En su hoja de vida se destacan más de treinta felicitaciones y seis condecoraciones por su desempeño.

  • Publicidad