Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se conocen detalles del asesinato de un hombre que se desplazaba en bicitaxi en Bogotá

Las autoridades se encuentran revisando grabaciones de video para identificar a los presuntos sicarios.

CTI, levantamiento de cadáver
CTI, levantamiento de cadáver
/Foto: AFP

Un nuevo asesinato tuvo lugar en Bogotá, específicamente en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a sangre fría por presuntos sicarios, que lo interceptaron mientras se transportaba en un bicitaxi.

De acuerdo con testigos del hecho, un grupo de delincuentes que se desplazaban en motocicletas, intercepto el bicitaxi donde se encontraba de pasajero la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole heridas fatales.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

A pesar de que los organismos de socorro llegaron rápidamente al lugar del ataque, no pudieron salvarle la vida al hombre; tras haber realizado maniobras de reanimación no lograron estabilizarlo y la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos.

Publicidad

Al parecer y de acuerdo con los transeúntes que presenciaron el asesinato, los delincuentes huyeron rápidamente en la motocicleta, con rumbo al barrio Santa Fe, de la misma localidad, donde lograron escabullirse y perder a las autoridades.

Tras lo sucedido, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una rigurosa investigación para esclarecer los hechos y determinar cuáles fueron los motivos detrás del violento homicidio, pues se conocieron rumores que afirman que el hombre asesinado pertenece al comercio de tráfico de drogas.

Publicidad

Para ello, las autoridades intentan recopilar las pruebas necesarias, haciendo uso de los metrajes obtenidos por cámaras de seguridad del sector, que lograron captar el momento en el que el hombre extranjero es ultimado a sangre fría por los delincuentes.

La comunidad le pide a la Policía mayor presencia en el sector, pues hechos como estos logran que a comunidad sienta temor y la inseguridad se tome las calles. Además, indican que el consumo de sustancias ilícitas es cada vez mayor, sobre todo en lugares públicos como parques, por lo que cada día las calles están más solas a altas horas de la noche por miedo de la comunidad.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad