Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Terror en Bogotá: Policía revela ubicación de casas de pique

Las autoridades dieron a conocer la ubicación de algunas viviendas en las que se habrían cometido varios crímenes.

Cuerpos desmembrados y embolsados
Cuerpos desmembrados y embolsados
FOTO: Cortesía a Blu Radio

Según el director general de la Policía, Henry Sanabria, gracias a varios días de investigación se pudo identificar algunas casas en Bogotá en las que al parecer se habrían cometido asesinatos crueles y luego los cuerpos fueron trasladados a diferentes zonas de la capital usando bolsas negras.

En una rueda de prensa, el oficial dijo: "En cuanto a las casas de pique, en trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía, se ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y la colaboración ciudadana, casas donde se han realizado los homicidios de estas personas".

Publicidad

Las autoridades distritales y judiciales han informado que en lo que va corrido del año se han encontrado 23 cuerpos con signos de tortura y algunos desmembrados en diferentes localidades de Bogotá, siendo en su gran mayoría Kennedy, Bosa, Mártires, Suba y Engativá.

Así mismo, la investigación está tratando de definir quienes eran las personas que vivían allí para así interrogarlos y poder dar con los cabecillas de las organizaciones criminales.

"Estamos realizando las diligencias y todo el tema de extinción de dominio de estas casas por haber sigo utilizadas para situaciones que afectan la seguridad ciudadana", aseguró el director general de la Policía.

Recordemos que en días pasados, las autoridades lograron llegar hasta una casa en la que al parecer algunas personas habrían sido secuestradas, torturadas y asesinadas. La vivienda se encuentra exactamente en la Avenida Caracas con calle 65, en la localidad de Chapinero.

Casa en Chapinero
Casa en Chapinero
/Foto: suministrada

Publicidad

La Policía realizó el respectivo allanamiento y la zona quedó acordonada, ya que está en proceso de investigación.

Algunos testigos le informaron a la fiscalía que ya habían notado movimientos extraños en esta casa y algunas personas que tenían comportamientos aparentemente sospechosos.

Publicidad

Te puede interesar: Reina Isabel II: detalles y señas desconocidas sobre su vestuario 🤓 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música