Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Transmitía concierto en Facebook y acabó MOSTRANDO cómo un hombre abusaba de ella

La joven estaba haciendo un Facebook ‘live’ del concierto en el que estaba y sus amigos conectados tuvieron que ver cómo un sujeto la agredía sexualmente.

14187_La Kalle - Caso abuso de Jasmine Eiland - Foto Facebook
La Kalle - Caso abuso de Jasmine Eiland - Foto Facebook
La Kalle - Caso abuso de Jasmine Eiland - Foto Facebook

Jasmine Eiland celebró su fiesta de cumpleaños en un concierto de hip hop que se llevó a cabo en una reconocida discoteca de Atlanta, Estados Unidos. Para esto, se puso su mejor pinta y transmitió en vivo el show del que estaba disfrutando. Sin embargo, todo terminó en una pesadilla. La joven fue víctima de una agresión sexual, la cual vieron muchos en vivo a través de Facebook.

En la grabación, que ya fue eliminada de su cuenta, se ve a Jasmine disfrutando del concierto y a un hombre junto a ella. A los pocos minutos, empieza a sentirse mal, a verse como perdida e impedida físicamente para evitar lo que seguía.

En medio de la pista de baile y rodeada de muchas personas, la joven es abusada por el sujeto del video, quien presuntamente la habría drogado de alguna forma.

Según la denuncia de Eiland, el abusivo después la llevó a un patio al aire libre de la discoteca, lugar al que no tiene acceso el público en general, para violarla.

Sus contactos en Facebook seguían conectados a la transmisión y pudieron escuchar el llamado de auxilio que hizo Jasmine.

Te puede interesar: Lo arrestaron el día de su boda por ABUSAR de una mesera en plena fiesta

Publicidad

“Pare por favor”, “oh Dios auxilio”, “no me haga eso”, se le escucha decir mientras el sujeto intenta calmar los gritos

Una mujer que veía el live llamó a la Policía, pero cuando los agentes llegaron al lugar no lograron encontrar a la víctima.

Publicidad

Tras los hechos, la joven demandó al local comercial alegando que no cuenta con la seguridad necesaria para evitar que situaciones así pasen. Su abogado, Chris Stewart, manifestó que: “Es realmente una situación en la que prefieren las ganancias sobre la protección”.

Críticas en redes sociales

Cuando el hecho se hizo público, Jasmine recibió muchos comentarios y críticas cuestionando su testimonio. Incluso, los abogados del acusado, identificado como Dominique Williams, dijeron que tenían motivos para creer que a ciertas personas se les habría dado compensación monetaria por testimonios falsos.

Tras la ola de incredulidad y señalamientos en redes sociales, la joven intentó suicidarse. "Soy una víctima, pero también soy una sobreviviente... si no hubiera presentado mi rostro, ¿qué haría la siguiente mujer en sufrir algo como esto?", dijo en medio de una conferencia de prensa.

Publicidad

En cuanto a Dominique, fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Fulton el pasado 29 de enero. Sin embargo, niega haber agredido sexualmente a Eiland. Parte del video ha sido compartido en redes sociales.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad