Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: criminal intenta estrangular con un cordón a mujer que se encontraba en una parada de bus

La víctima pudo librarse gracias a la oportuna intervención de un testigo.

Miami
El sujeto enfrenta cargos por intento de asesinato.
/ Captura: Cortesía

Las cámaras de seguridad, cercanas a una estación de transporte público, captaron el violento ataque protagonizado por un hombre en contra de una mujer que se encontraba sentada esperando el bus, a quien intentó estrangular y, posteriormente, la golpeó.

Según el reporte policial, el lamentable hecho ocurrió a las afueras del Aeropuerto International de Miami, situado al sur de la Florida (Estados Unidos). Además, el agresor identificado como Aaron K. Quiñones, de 27 años, ya fue capturado.

Conforme al registro fílmico que se dio a conocer en las últimas horas, se puede ver la sevicia con la que actuó el criminal, que se acerca por la espalda de la víctima de 26 años para luego ahorcarla con un cordón de un zapato.

Publicidad

Al ver que la mujer opuso resistencia, el sujeto procedió a golpearla repetidamente en varias zonas de su cuerpo. Por fortuna, en ese momento apareció un testigo de la brutal escena para impedir el ataque.

Sin embargo, al criminal le importó poco y siguió propinándole puñetazos a la víctima. Finamente, el acusado huyó del lugar y escapó del delito que cometió este domingo 2 de enero sobre las 11 de la mañana.

Publicidad

Horas más tarde, la Policía de Miami-Dade notificó a medios locales la captura de Quiñones, cuya nacionalidad no ha trascendido, por intento de asesinato y permanece tras las rejas mientras le dictaminan sentencia.

Publicidad

  • Publicidad