Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: dos jovencitos fueron 'pillados' robando y horas después aparecieron muertos

Los jóvenes pretendían robar un almacén en Tibú, Norte de Santander.

Jóvenes sorprendidos robando
Jóvenes sorprendidos robando
/Foto: Twitter

El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre, al parecer, los jóvenes, uno menor de edad y otro que aparenta ser mayor, fueron sorprendidos mientras robaban un almacén ubicado en Tibú, Norte de Santander; horas después fueron encontrados muertos en una carretera cercana.

En el video, se puede ver a los jovencitos con vida luego de ser atrapados y con cintas en sus manos, mientras un hombre relata que "los estregará a las autoridades" porque no quería que aparecieran "tirados en las carreteras", sin embargo eso fue lo que sucedió horas después.

"Son hombres muy jovencitos, no queremos verlos por allá en alguna orilla de las carreteras, bajo nuestra responsabilidad están y entonces se los vamos a entregar a las autoridades. Mírenle bien la cara a este muchacho, es un niño prácticamente y este otro joven que ya es mayor de edad", dice el hombre mientras los graba.

Los cuerpos fueron encontrados en la vía que conduce a El Tarra, en el sector conocido como Barrio Largo; fueron asesinados con varios impactos de bala en la cabeza, además les pusieron carteles que decían: "ladrones".

Publicidad

Los hombres que grabaron el video en el que son sorprendidos robando están siendo investigados, sin embargo, ellos alegaron que no tuvieron nada que ver, pues según ellos, minutos más tarde, hombres armados llegaron al lugar y se llevaron a los jóvenes.

“La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa, por las personas que privaron de la libertad a los extranjeros, los amarraron y los condujeron hasta el sitio donde fueron asesinados, además de quienes perpetraron el hecho", agrega el comunicado de las autoridades.

Publicidad


  • Publicidad