Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: dos jovencitos fueron 'pillados' robando y horas después aparecieron muertos

Los jóvenes pretendían robar un almacén en Tibú, Norte de Santander.

Jóvenes sorprendidos robando
Jóvenes sorprendidos robando
/Foto: Twitter

El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre, al parecer, los jóvenes, uno menor de edad y otro que aparenta ser mayor, fueron sorprendidos mientras robaban un almacén ubicado en Tibú, Norte de Santander; horas después fueron encontrados muertos en una carretera cercana.

En el video, se puede ver a los jovencitos con vida luego de ser atrapados y con cintas en sus manos, mientras un hombre relata que "los estregará a las autoridades" porque no quería que aparecieran "tirados en las carreteras" , sin embargo eso fue lo que sucedió horas después.

"Son hombres muy jovencitos, no queremos verlos por allá en alguna orilla de las carreteras, bajo nuestra responsabilidad están y entonces se los vamos a entregar a las autoridades. Mírenle bien la cara a este muchacho, es un niño prácticamente y este otro joven que ya es mayor de edad" , dice el hombre mientras los graba.

Los cuerpos fueron encontrados en la vía que conduce a El Tarra, en el sector conocido como Barrio Largo; fueron asesinados con varios impactos de bala en la cabeza, además les pusieron carteles que decían: "ladrones".

Publicidad

Los hombres que grabaron el video en el que son sorprendidos robando e stán siendo investigados, sin embargo, ellos alegaron que no tuvieron nada que ver, pues según ellos, minutos más tarde, hombres armados llegaron al lugar y se llevaron a los jóvenes.

“La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa, por las personas que privaron de la libertad a los extranjeros , los amarraron y los condujeron hasta el sitio donde fueron asesinados, además de quienes perpetraron el hecho", agrega el comunicado de las autoridades.

Publicidad