Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hombre entró a la casa de Sara Quintero y ella denunció que intentó abusarla

En las imágenes se ve cómo el hombre ingresó a la casa de la joven, la amenazó con arma blanca y, según ella, intentó accederla.

Sara Quintero
Sujeto ingresó a la casa de Sara Quintero e intentó violarla
/Foto: Instagram Sara Quintero

Sara Quintero es una joven que recientemente se hizo viral tras denunciar a un sujeto que entró a su vivienda sin su consentimiento e intentó violarla.

De acuerdo con la joven, estaba grabando un vídeo para un trabajo de la universidad, como se puede ver en la grabación, cuando de repente un sujeto entró a su casa.

"Todo quedó grabado porque yo estaba grabando un video para un trabajo de la universidad", dijo.

Posteriormente, el hombre la amenazó con arma blanca e intentó violarla.

Entró a mi casa a violarme", agregó.

Sin embargo, gracias a Dios la joven puso resistencia y logró sacarlo de su casa luego de que se botara con él por las escaleras.

Publicidad

"Me salvé por la bendición de Dios y que siempre luche por mi vida y mi integridad física, logré salir porque me tiré y lo hale a él por las escaleras", manifestó.

Ahora la joven pide ayuda para que se pueda identificar al sujeto que se metió en su casa sin su consentimiento, la agredió e intentó abusarla.

"Ayúdenme a que esto no quede impune, ya que- al parecer- tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así“, puntualizó.

Tras la publicación de la denuncia, cientos de internautas aplaudieron a Quintero por su gran valentía, pues gracias a su resistencia no paso a mayores.

Sin embargo, repudian el hecho de que aún existan sujetos inescrupulosos que buscan aprovecharse de las jóvenes solas e indefensas como sea.

Por eso, varios usuarios usaron sus redes para compartir las fotos del hombre para que quien lo conozca de información y se proceda con la captura de este.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música