Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hombre mata a puñaladas a mujer por unas cervezas en Antioquia

Las duras imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del establecimiento y muestran la frialdad con que el hombre atenta contra la mujer.

Hombre apuñala a mujer en Antioquia
Hombre apuñala a mujer en Antioquia
Foto: Captura de video aldía

Otro hecho de intolerancia sacude a Antioquia, luego de conocerse un metraje en el que un hombre apuñala gravemente a una mujer en un establecimiento, todo esto al parecer tras una discusión por no pagar unas cervezas.

El hecho tuvo lugar en una tienda de licor, en la región de Bajo Cauca Antioqueño, más específicamente en el municipio de Nechí, donde el adulto mayor, atentó indiscriminadamente contra la mujer en el sector conocido como El Chispero, un ataque fatal que enluta a la comunidad.

Según algunos medios locales, todo se originó porque el hombre no quería pagar las cervezas que había consumido, razón por la cual la mujer le arrebató un morral, en ese momento fue que empezó la discusión y después el terrible desenlace.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el momento en el que la mujer discute con el anciano, de unos 60 a 70 años, de acuerdo a los medios. En el metraje se aprecia cuando forcejean por el morral rojo, que pertenecería al hombre, mientras esto ocurre el señor intenta sacar algo de su pantalón, pero no lo hace y siguen discutiendo.

Publicidad

Finalmente, se ve el momento exacto en el que el hombre desenfunda el puñal y le da un golpe certero en lo que parece ser el abdomen de la mujer, quien de inmediato se toma la zona afectada, no sin antes recibir otra apuñalada en su espalda, cayendo al suelo.

Un hombre que había llegado y presenció el ataque, al ver lo que sucedía, le propinó algunos golpes al anciano, pero al percatarse de que tenía algo prefiere alejarse. Aunque el hombre huyó, al parecer fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la justicia, mientras que la mujer, identificado como Mónica, alias 'La Mona', falleció por las heridas.

Publicidad

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

  • Publicidad