Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ladrón es abatido a quemarropa cuando intentaba hurtar un vehículo

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que la víctima de robo arremete contra el delincuente.

Imagen referencial, robo de vehículo
Imagen referencial, robo de vehículo
/Foto: Getty Images

Lainseguridad sigue en aumento en las principales ciudades del país, donde los casos de delincuencia común se han tomado barrios enteros y dejan cada día más historias en las que la comunidad, cansada por la situación, decide tomar justicia por mano propia.

En esta ocasión un delincuente resultó abatido a tiros por la víctima, el pasado fin de semana cuando intentó hurtar un vehículo amenazando a sus propietarios con un arma de fuego, sin contar que una de las víctimas desenfundó un arma y le propinó varios disparos prácticamente a quemarropa, causándole la muerte.

Este desafortunado hecho tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, el pasado sábado 27 de mayo, en la carrera 78 B con calle 80, en el barrio El Castillo, al norte de la capital del Atlántico. De acuerdo con la Policía de Barranquilla, el delincuente fallecido fue identificado como Fabio Alonso Gómez Ordóñez, alias 'El Alacrán', el cual a sus 42 años tenía varios antecedentes y anotaciones por hurto.

Según las autoridades, 'El Alacrán', tenía registradas seis anotaciones, tres por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego y una por violencia intrafamiliar. De acuerdo con algunos medios de Barranquilla, el delincuente era reconocido por sus actos delictivos, en su mayoría fleteos y robo de vehículos.

Publicidad

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y permiten ver el momento en el que la víctima del intento de hurto lega a su vivienda y al descender fue interceptado por el delincuente, el cual intentó amedrentarlo con un arma de fuego, cuando fue sorprendido por la víctima quien le propino varios disparos.

Los cómplices del hurto lo intentaron auxiliar, pero al ver el estado del delincuente procedieron a abandonarlo y huir, 'El Alacrán', fue llevado a la clínica La Misericordia, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad