Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelita fue desmembrada para robarle su pensión; se la estaban comiendo los perros

Un testigo del triste crimen dice que al parecer la ancianita también fue abusada antes de ser asesinada; la pensión que recibía era de un hijo que le habían matado.

Anciana
Anciana
Anciana / Foto de referencia: Pixabay

Un lamentable e indignante crimenenluta al departamento delTolima luego de que se confirmara lamuerte de una mujer de la tercera edada manos de desadaptados que le cegaron la vida, al parecer, para robarle el dinero de la pensión.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 27 de mayo en zona rural del municipio de Dolores, Tolima, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer identificada como Nelsy González, de aproximadamente 60 años.

El hallazgo lo hizo un vecino de la mujer quien sobre el amanecer del domingo 28 de mayo se dirigía hacia la casa de la víctima a llevarle alimentos; pero en medio del camino se topó con varios perros y animales carroñeros que llamaron su atención y al acercarse descubrió el cadáver.

Según relató a Blu Radio el concejal Víctor Rodríguez, el cadáver estaba desmembrado en un paraje cercano a la residencia de la adulta mayor quien además ya había sido devorado en algunas partes por perros y animales carroñeros.

Publicidad

"Es que en la noche fue vilmente asesinada la señora Nelsy González que al parecer fue sacada de su propia vivienda y ultimada en un paraje cercano; la encontraron desmembrada y ya siendo prácticamente devorada por un par de caninos y aves de rapiña", dijo el concejal y amigo de la familia.

Víctor Rodríguez agregó que a la abuelita "la mataron, le dieron cuchillo y creo que hasta la violaron, según tengo entendido por parte de la familiar que me comunica esa situación”.

Asesinado de abuelita en Tolima
Asesinado de abuelita en Tolima
/ FOTO: Cortesía a Blu Radio concejal Víctor Rodríguez

Publicidad

Preliminarmente se maneja un hipótesis que indica que la adulta mayor fue asesinada presuntamente por robarle el dinero de una pequeña pensión que reclamaba por un hijo que le habían matado hace un tiempo. Además recibía un subsidio del Gobierno para adulto mayor.

El concejal Víctor Rodríguez además agregó que el cuerpo fue puesto por partes sobre la cama de la habitación en la que vivía y tapado con una sábana mientras esperaban la llegada de expertos forenses para el respectivo levantamiento del cadáver, el cual se habría realizado luego de más de 20 horas de haber ocurrido el crimen.

"Tienen arropada con sábanas las partes del cuerpo y, como repito, está en custodia de la comunidad y en espera de que llegue el equipo especializado para para el levantamiento”, expresó Rodríguez.

Por lo pronto las autoridades adelantan la investigación de los hechos entre los que ya se tiene a un capturado que corresponde a un vecino de a víctima quien es señalado como principal sospechoso del crimen.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo se establece la cuota alimentaria de un hijo

  • Publicidad