Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: modelo sufrió violento robo en importante estación de transporte público

El criminal la arrastró a un lugar a solas para cometer su delito.

Agresion violencia mujer
Violencia contra la mujer.
/ Foto: Pixabay

Una modelo resultó con heridas de consideración en varias zonas de su cuerpo tras ser víctima de un violento robo propinado por un delincuente, que no tuvo piedad con la mujer, en una reconocida estación de servició público.

Las cámaras de seguridad de la parada del metro de Manhattan, Nueva York (Estados Unidos) captaron la violenta golpiza que recibió Bew Jirajariyawetch, de origen tailandés y de 23 años de edad.

De acuerdo con la mujer, quien emigró en las últimas semanas al país norteamericano en busca de una mejor vida, aclaró que el lamentable hecho sucedió el pasado 22 de noviembre, sin embargo, hasta ahora decidió hacer pública la agresión que recibió.

Publicidad

Tal como se aprecia en la grabación, Bew se encontraba esperando el transporte público cuando de repente, el criminal la asalta por la espalda, la ahorca y la lleva a un lugar más solo. En ese momento, el sujeto la tira al piso, comete el hurto y la golpea salvajemente.

Enseguida, el agresor sale como si nada con las pertenencias de la modelo mientras ella sigue tirada en el piso. "Me tapó la nariz, los ojos, la boca para asegurarse de que no pudiera hacer ningún ruido; me arrastró hasta donde nadie podía ver. Me golpeó. Se llevó mi bolso (...) Me alegró de seguir viva", expuso la tailandesa.

Publicidad

Además, en el informe que entregó la Policía local, señaló que el hombre, presuntamente, tocó las partes íntimas de Bew. De esta manera, ofrecen una recompensa para dar con el paradero del delincuente y realizar la captura.

Publicidad

Publicidad


Por último, la modelo tuvo que ser traslada de urgencias a un hospital cercano en donde le trataron las serias lesiones que presentó en su rostro y otras partes de su cuerpo, hecho que registró con una fotografía en la que aparece con moretones y sangre seca en su cara.

  • Publicidad