Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: niña graba el momento en que secuestradores se llevan a su mamá

La niña, ahogada en llanto, graba cuando los sujetos la suben a la fuerza a un carro. Otro de los hijos intenta aferrarse a ella, pero los raptores lo apartan.

Niña graba cuando secuestran a su mamá
Niña graba cuando secuestran a su mamá en México
/ Foto: Twitter

En México, una niña grabó el momento cuando varios hombres secuestraban a su mamá. La pequeña, en medio del llanto, les pedía que por favor no se la llevaran.

En la angustiosa grabación se ve a la madre, aparentemente calmada, siendo llevada a la fuerza por varios sujetos. También se ve a otro hijo de la mujer aferrarse a ella para intentar defenderla. Sin embargo, fue empujado y sacado del camino.

Según medios locales, el hijo mayor de 20 años, quien difundió la grabación en redes sociales, afirmó que uno de los hombres que se ve en el video es el hijo de una expareja de su madre de hace 8 años. Sin embargo, dijo que el rapto estaba relacionado con un problema de terrenos.

Publicidad

Por fortuna, la Fiscalía del estado de Guerrero encontró a la mujer sana y salva. Pero no se dieron más detalles sobre los secuestradores, ni del motivo del rapto.

Publicidad


En redes sociales, el video causó conmoción por los gritos y llanto desesperado de la niña que, con valentía, hizo la grabación.

  • Publicidad