Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: se bajó para empujar la camioneta de su amiga, el automotor prendió, la atropelló y murió

La mujer, de 25 años, murió tras el impacto, al intentar empujar una camioneta en el estacionamiento de un bar de Sonora, México

Muere arrollada por su amiga
Muere arrollada por su amiga
/Foto: Contexto Tucumán

La lamentable muerte tuvo lugar en México, según las versiones preliminares del hecho, luego de que a la camioneta en la que viajaban le fallara la transmisión, su amiga decidió bajarse a empujar, pero fue arrollada por la misma conductora.

La conductora, que era su amiga, fue detenida por las autoridades como presunta responsable del homicidio culposo. Las impactantes imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad de lugar.

Según las investigaciones policiales, el automotor tuvo una falla mecánica por lo que la víctima y otros ciudadanos empujaban el vehículo en reversa, pero un supuesto error de la hoy detenida, la camioneta se puso en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó al suelo y luego fue aplastada por el vehículo contra un cerco de contención.

Los testigos del accidente llamaron a emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la mujer ya se encontraba sin vida; posteriormente la escena fue acordonada por elementos de la policía y el caso fue llevado para su investigación a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, junto con la mujer detenida.

Publicidad

  • Publicidad