Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La enfermera Verónica Machado es la primera vacunada en Colombia contra el COVID-19

La mujer se desempeña como jefe de enfermeras UCI del Hospital Universitario de Sincelejo, Sucre, y este 17 de febrero fue la primera en ser inmunizada en el país.

Verónica Machado primera vacunada.JPG
Verónica Machado es la primera en ser vacunada contra el COVID-19 en Colombia
/Foto: Canal Instirucional

La jefe de enfermeras UCI del Hospital Universitario de Sincelejo, Verónica Machado, fue la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Colombia.

“Para mí es un orgullo, un honor que me hagan este reconocimiento, que mis superiores me hayan escogido por mi vocación, por mi entrega, por hacer parte del personal de salud que está en primera línea desde que comenzó esta pandemia y que aún sigue acá, entonces me llena de satisfacción y de un agradecimiento profundo”, dijo la mujer antes de recibir la inmunización.

El presidenteIván Duque viajó a Sincelejo desde tempranas horas del día en compañía de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y expresó su satisfacción por iniciar el Plan de Vacunación en el país.

Publicidad

“En este proceso se han dicho mezquindades, noticias falsas. Verónica Machado es el símbolo de esos héroes que han luchado contra esta pandemia”, dijo el mandatario.

  • Publicidad