NOTICIAS

¿La gota que rebasó la copa? Así fue el mundial de JAMES

Foto: Twitter Oficial
Lo que parecía ser una oportunidad para el diez de la selección Colombia de ganar minutos con el club merengue, no terminó nada bien.

Por: Redacción digital La Kalle

El colombiano fue incluido en la lista de los convocados por Zidane para conformar el equipo que viajaría a Japón a disputar el Mundial de Clubes, a su arribo fue recibido como una de las figuras del recien coronado mejor equipo del mundo.

 

 

El primer partido del Real Madrid fue ante el América de México, compromiso que determinaba quien pasaría a la final, James fue el encargado de asistir a  Ronaldo para que marcara el tanto en la victoria 2-0, el colombiano jugó algo más de 10 minutos. 

 

 

En la esperada final, la única participación de James fue desde el banco ya que no sumo ni un solo minuto en el partido que consagró a su equipo como campeón del Mundial de Clubes 4-2 sobre el Kashima Antlers.

 

Al término de la celebración, James contó a los medios de comunicación que no asegura su continuidad, que tiene varias propuestas y siete días para pensarlo. ¿Será uno de los últimos partidos del colombiano vistiendo la camiseta blanca? 

 

Con esta fotografía, cerramos la historia de James Rodríguez en el Mundial de Clubes. 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle