NOTICIAS

La vaciada que le pegó Amparo Grisales a Claudia López en Twitter

Amparo Grisales - Claudia López // FOTO: Instagram

A su conocido estilo, la actriz pidió a gritos lo que la Bogotá necesita.


Por: Redacción digital La Kalle

A raíz de las denuncias sobre sobre la inseguridad que se vive en Bogotá, Amparo Grisales usó su cuenta de Twitter para pedir a la alcaldesa Claudia López que haga algo al respecto.

 

Sin embargo, lo hizo al estilo que se le conoce, con mucho carácter que toma forma de regaño, o al menos así lo percibieron otros tuiteros.

 

"Y la Sra. alcaldesa ¿piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado toda la fuerza pública: POLICÍA, ESMAD, EJERCITO, BRIGADAS DE VIGILANCIA Y HASTA A SUPERMAN... para que patrullen los parques, viviendas y comercios... deje de ser tan permisiva... ¡Despierte!”, escribió la actriz.

 

 

Te puede interesar: Fans de Shakira furiosos con J Balvin por reírse cuando hablaron de ella en un ‘live’

 

Muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo y apoyaron sus palabras, pues sienten mucho descuido por parte de la Alcaldía en cuanto a la seguridad en las calles.

 

En otro tuit, Amparo le pidió al presidente Duque que se encargara de eso él: “Estamos totalmente desprotegidos en la Capital. Estamos en manos de los atracadores en cada esquina y nadie reacciona?”, expresó.

 

 

En este varios opinaron que “podía quedarse esperando” porque la seguridad de Bogotá es vigilada por la Alcaldía.

 

Otros de sus fans también la felicitaron por tomar sus redes sociales y decir “lo que muchos bogotanos piden a gritos” y que lo haga de esa manera tan directa.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle