Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las políticas de Trump ya PERJUDICAN a la música REGIONAL MEXICANA

Los artistas se quejan por la baja audiencia en sus conciertos.

760_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Apenas inicia la presidencia del polémico Donald Trump y ya causa más de un dolor de cabeza a la industria musical mexicana.

 

La revista digital Saps, especializada en el género grupero, publicó una entrevista con Jorge Ochoa, mánager de varios artistas relevantes de la música regional mexicana, quien dijo que la venta de entradas a los conciertos en Estados Unidos bajó drásticamente en las últimas semanas, lo que irremediablemente perjudica uno de los géneros que suena en La Kalle 96.9 FM.

 

Publicidad

“El miedo a salir es por todo lo que está pasando, se corre la voz y obviamente se mandan mensajes de texto y la gente no sale”, explica Ochoa.

 

Publicidad

Según el empresario, los conciertos de las estrellas Gerardo Ortiz y Calibre 50 experimentaron bajas en sus entradas nunca antes vistas, pues de tener miles de espectadores pasaron a tocar para apenas unos cientos o decenas que acuden a verlos.

 

“Es el miedo, y es muy desesperante. Es algo que incomoda muchísimo a nuestra gente, a nosotros, a todos los latinos”, indicó Gabriel Berrelleza, vocalista del grupo Los Cuates de Sinaloa.

 

Publicidad

Encuentre la entrevista completa en este enlace.

Publicidad

  • Publicidad