Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Le salió caro! TransMilenio denunciará a joven que se tiró de un bus en movimiento

La empresa asegura que denunciará al joven por poner en riesgo su vida y la de los demás pasajeros.

Transmilenio
Transmilenio
/Foto: Redes sociales

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco el video en el que se ve a un joven lanzarse desde un TransMilenioen movimiento.

A pesar del pedido de varios usuarios que iban en el mismo vagón de que no se lanzara, el joven se acomodó y esperó el momento indicado para tirarse a pesar que el articulado iba a gran velocidad.

En redes la filmación ha causado todo tipo de reacciones; hay personas que critican al joven por poner su vida en peligro y otros hablan del conductor que no se detuvo al ver esta situación.

"Es inaceptable que todo el mundo gritando y el chófer sea el único que no se dio cuenta.", "Cada quien se baja como quiera...", "El problema es que pone en peligro la seguridad de las otras personas que van en el bus al abrir las puertas", "el conductor no puso el vehículo en movimiento con las puertas abiertas... arrancó con las puertas cerradas y el "ciudadano ejemplar" abre las puertas con el vehículo en movimiento y se tiró, se merece su suerte", son algunas de las opiniones de los internautas.

Publicidad

Al respecto, la empresa de TransMilenio se pronunció y aseguró que va a interponer una denuncia penal en contra del ciudadano por realizar la peligrosa maniobra y poner en peligro a los demás pasajeros.

"Reiteramos el llamado a los ciudadanos a hacer un correcto uso del Sistema y a denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de nuestros usuarios", aseguraron en el comunicado.

Publicidad

Se recuerda que dentro del manual para el usuario de TransMilenio se recomienda no caminar por las vías del sistema, ya que, varios articulados circulan por allí a alta velocidad y además también se movilizan lo vehículos de emergencia.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad