Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los 20 madrazos: Las canciones de Darío Gómez más escuchadas en La Kalle

En La kalle le rendimos un homenaje al 'rey del despecho' con sus más grandes éxitos.

Darío Gómez
Darío Gómez<br/>
/Foto: Captura de video

El pasado 26 de julio se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Darío Gómez, el 'rey del despecho' a sus 71 años.

La primera información la dio a conocer la Clínica Las Américas, lugar al que había llegado el artista con quebrantos de salud.

Publicidad

"Clínica Las Américas una se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingreso al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata, en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar", explica el comunicado.

Luego se supo que el artista había sufrido previamente un "colapso súbito" estando en su casa, lo que lo habría dejado inconsciente y posteriormente lo llevó a perder la vida.

Para homenajear su legado musical, en los 20 Madrazos de La Kalle quisimos recordar cuáles fueron sus canciones más sonadas en la radio, quedando en primer lugar el tema 'Nadie es eterno', seguido de 'Sobreviviré', luego 'El hijo del amor', 'Me atrapaste' y en quinto lugar 'Si negabas qué buscabas'.

Acá te dejamos el listado completo de las 20 canciones más escuchadas de Darío Gómez en La Kalle, la Mandamás.

20 madrazos
20 madrazos
/Foto: La kalle

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música