Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Margarita R. de Francisco se despidió del DESAFÍO y habló sobre Catalina Aristizabal

Catalina será la nueva presentadora del reality.

3691_La Kalle. Mensaje de Margarita Rosa de Francisco sobre su salida del Desafío / Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco - @catalinaaristizabalh
La Kalle. Mensaje de Margarita Rosa de Francisco sobre su salida del Desafío / Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco - @catalinaaristizabalh

Fue en febrero del presente año que Margarita Rosa de Francisco afirmó que ya no seguiría presentado el Desafío, esto con el fin de ponerle fin a los rumores que empezaron a surgir en ese mes sobre ello.

 

En el mensaje aclaró que su ciclo dentro del programa ya había acabado.

 

Publicidad

 

Publicidad

Desde eso, la presentadora y actriz no había dicho nada más al respecto, ni se había refirido a su sucesora, la modelo Catalina Aristizabal.

 

Con muchos saben, el reality que tendrá por nombre “Desafío Súper Humanos Capcana” está próximo a estrenarse y seguramente por eso, hizo uso de sus redes sociales para referirse al tema.

 

Publicidad

El pasado fin de semana escribió en su Twitter que ya no estaría en el programa, pero a este mensaje le agregó el nombre de la nueva presentadora y agradecimientos al canal Caracol Televisión por el tiempo que estuvo allí.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad