Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Masacre en montallantas de Soacha desata repudio

Autoridades alcanzaron a llegar al lugar de los hechos, pero fue imposible salvarles la vida a las víctimas.

Imagen de crimen
Imagen de referencia crimen
/Foto: Getty Images

Atemorizados se encuentras los habitantes del barrio Rincón del lago en Soacha debido a los hechos de violencia presentados en las últimas horas donde delincuentes ingresaron a un montallantas y asesinarona tres miembros de una misma familia.

Se presume que el crimen se habría tratado de una extorsión pues según versión de testigos los asesinos habrían llegado sobre las 9 de la mañana al local comercial para cobrar la ‘vacuna’ y al encontrar una respuesta negativa por parte del dueño habrían tomado esta terrible represalia.

Los habitantes de este lugar han estado pidiendo mayor protección a las autoridades ya que, aseguran, en el lugar operan bandas delincuenciales que han estado extorsionando a los comerciantes de la zona sin que nadie haga nada por protegerlos.

Publicidad

Es tal el colmo de los delincuentes, comentan los vecinos, que la extorsión sería supuestamente para prestarles ‘protección’, conocen cuánto es el aproximado de ventas de cada negocio y de acuerdo con eso cobran altas sumas de dinero a cada comerciante, pero si estos se oponen al pago de lo solicitado las consecuencias son fatales como lo ocurrido lamentablemente en este montallantas con el dueño del negocio papá y sus dos hijos.

Tras el hecho, los residentes de la zona llamaron de inmediato a la Policía, las autoridades alcanzaron a trasladar a los heridos al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, pero desafortunadamente no se pudo salvar la vida de ninguno de ellos pues dos de ellos llegaron sin signos vitales y el tercero falleció pocas horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Tras este lamentable desenlace los habitantes del sector y en especial los comerciantes temen por sus vidas pues los cobros de la ‘vacuna’ en ocasiones superan el millón de pesos por lo que estas personas aseguran no están dispuestos a pagar tal cantidad, pero temen por sus vidas, por eso insisten en el llamado a las autoridades del municipio y de la capital para que les brinden mayor protección.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad