Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me arrepiento": la razón por la que Andrés, hijo de Gustavo Petro no asistió al acto de posesión

El hijo del mandatario expresó su sentir a través de un video; estaba bastante afligido.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 3.12.35 PM.jpeg
La razón por la que hijo de Petro no asistió al acto de posesión
/Foto: AFP/ Captura Twitter

Andrés, uno de los hijos del presidente Gustavo Petro,reveló a través de un video las razones por las que no pudo asistir a la ceremonia de posesión de su padre; estaría pasando una difícil situación.

Según contó el joven, hijo del segundo matrimonio del mandatario, en este momento se encuentra en situación de asilo político en Canadá, al parecer, tras haber recibido amenazas de muerte; para ese entonces era estudiante en una de las universidades más importante de Colombia.

“Yo soy un refugiado acá en Canadá y como refugiado no puedo volver a mi país de origen hasta no tener la ciudadanía. Intenté, por varios medios, poder recibir un permiso especial, pero desafortunadamente hicimos las diligencias muy tarde”, indicó el hijo del presidente.

Pese al contratiempo, el joven aprovechó para mostrar su alegría luego de ver a su padre posesionarse como presidente de la República.

Publicidad

“Me arrepiento bastante el no haber podido estar en este importante evento para mi familia. El 7 de agosto vi la posesión desde una pantalla; fue un poco agridulce, dulce porque fue un momento muy especial para Colombia y agria porque no pude estar presente”, agregó.

Vale la pena mencionar que Andrés no es el único hijo de Petro que viven fuera del país, pues sus hijas Andrea y Sofía actualmente residen en Francia; sin embargo, ellas sí lograron viajar para acompañar a su padre a tan importante acto.

Publicidad

  • Publicidad