Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Me parece muy lúdica: Amparo Grisales DEFIENDE el consumo de MARIHUANA

La jurado de Yo Me Llamo confesó que fuma marihuana para leer o estar en la playa.

2650_Amparo Grisales - Foto: AFP
Amparo Grisales - Foto: AFP

En la última edición impresa de la revista TV y Novelas Amparo Grisales habló largo y tendido sobre una de las cosas que más le gusta hacer en la vida.

 

En la revista, la diva se refirió en primer lugar a uno de sus pasatiempos favoritos: fumar marihuana, algo que entiende como “lúdico”, pero que no la ‘transporta’ ni la hace ver “elefantes negros”.

 

Publicidad

“Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen las telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daño a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, confesó Amparo.

 

Publicidad

También reveló que el último “plom” que había disfrutado “fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos” y agregó: “No tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos casos me parece muy lúdica, pero ni me transporto ni veo elefantes negros cuando fumo”.

  • Publicidad