Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Megaoperativo en San Victorino: autoridades llenan camionadas de mercancía incautada en bodegas

Hay tensión en esta zona de Bogotá por la sorpresiva llegada de autoridades que allanaron varias bodegas y se llevaron la mercancía, en un operativo contra el contrabando.

Operativo en San Victorino
Operativo en San Victorino
/ FOTO: Blu Radio

Un sorpresivo operativo se desarrolló este jueves 29 de junio en el reconocido sector comercial San Victorino, en el centro de Bogotá, donde autoridades desplegaron una estrategia para hacerle frente al contrabando.

El megaoperativo inició en horas de la madrugada de este jueves cuando integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) llegaron a este sector del centro de Bogotá con varios camiones para realizar allanamientos y decomiso de mercancía.

A su llegada, las autoridades ingresaron a varias bodegas en las que realizaron una recolección de mercancía que fue cargada en los camiones que, a medida que se iban llenando, se iban retirando del lugar para evitar que los comerciantes intervinieran y sacaran los objetos decomisados.

Este megaoperativo, del que en tan solo una hora ya habían salido llenos de mercancía más de siete camiones de la Policía, desató la molestia de los comerciantes que al enterarse del procedimiento policial llegaron hasta el lugar a intentar evitar que se les llevaran la mercancía.

Publicidad

Pues los comerciantes expresan molestias con el operativo y aseguran que las autoridades actúan, supuestamente, arbitrariamente ya que nos les permitieron presentar la documentación de su mercancía, de la que aseguran que está en regla.

Por su parte las autoridades aclararon que se trata de un operativo de control, por lo que una vez sea trasladada la mercancía incautada, los propietarios pueden presentarse en las instalaciones de la Policía con la documentación requerida para la devolución del material.

Publicidad

"Nos despertamos hoy con la noticia de que la DIAN está llevando a cabo un allanamiento en el cual no nos permiten ingresar a nuestros locales hasta que presentemos los documentos correspondientes. Están confiscando mercancía sin que haya alguien presente y sin mostrar que están corrigiendo el inventario. Esto es un abuso para nosotros aquí en San Victorino", expresó un comerciante en diálogo con el Ojo de la Noche de La Kalle y Noticias Caracol.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad