Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Millonario robo a saxofonista de Monsieur Periné: "Estamos muy golpeados"

Los valiosos instrumentos fueron sustraídos de un camión de carga, ocasionando considerables pérdidas tanto al talentoso artista como a su empresa.

Monsieur Periné
Monsieur Periné
/Foto: YouTube

La ciudad de Bogotáse vio sacudida por un incidente desafortunado el pasado viernes, 10 de noviembre, cuando Jairo Barrera, talentoso saxofonista de la reconocida agrupación Monsieur Periné, fue víctima de un robo que dejó a la banda sin gran parte de su valioso equipo de audio.

El incidente ocurrió cuando desconocidos lograron abrir un camión perteneciente a la empresa de Barrera, Edelia, llevándose consigo una cantidad significativa decostosos equipos.

“Como seguramente saben, hace varios años tenemos una empresa de música en vivo y eventos llamada Edelia Música. Hoy forzaron las cerraduras de una camioneta de carga y se llevaron consolas, sistemas inalámbricos, cabinas, y micrófonos”, denunció Barrera.

Entre los elementos sustraídos se encuentran dos cabinas Electro-voice Evolve 50, dos monitores Electro-voice ZLX12BT, un Rack case Gator con la consola Soundcraft UI24r, así como sistemas de micrófonos inalámbricos Shure BLX4R. La lista de pérdidas continúa, incluyendo un estabilizador de corriente Furman, dos micrófonos inalámbricos Shure Beta58, y una maleta de micrófonos Nanuk tipo pelican que albergaba un set de más de 10 micrófonos, entre otras valiosas pertenencias.

Publicidad

La denuncia del robo fue hecha pública a través de las redes sociales del propio Jairo Barrera, quien expresó su frustración y consternación ante la pérdida de estos instrumentos esenciales para su labor artística.

La noticia ha generado una ola de solidaridad por parte de fanáticos y colegas en la industria musical, quienes han compartido mensajes de apoyo y difundido la información para ayudar en la recuperación de los equipos.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades locales se encuentran investigando el incidente, mientras los seguidores de Monsieur Periné y la comunidad musical en general esperan noticias sobre la posible recuperación de los valiosos instrumentos robados.

"Queremos difundir esto para que estén enterados y nos ayuden. Si escuchan algo, si les ofrecen algo, si ven algo en redes sociales o saben cómo proceder en una situación como ésta, por favor, escríbannos, estamos muy golpeado, estamos muy afectados, pero también pues esto no nos detendrá y seguiremos trabajando con esa misión de llevar música en vivo a diferentes espacios y también de darle trabajo a nuestros colegas y a nuestros amigos y a la gente que nos rodea y que es tan talentosa”, aseguró Barrera.

Publicidad

Te puede interesar: Video viral: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

  • Publicidad