Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclista muerto en Bogotá; se estrelló a toda velocidad contra una grúa

Al parecer el conductor de la moto no se percató de la grúa debido a la alta velocidad que transitaba.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
lakshmiprasad S/Getty Images/iStockphoto

Un gravísimo accidente se presentó en la madrugada de este viernes 23 e diciembre en Bogotá, donde unmotociclista murió al terminar estampado contra una grúa mientras conducía a toda velocidad.

Los hechos se presentaron hacia las 3:33 de la madrugada en el occidente de Bogotá, más exactamente en la calle 26 con carrera 51, cuando el conductor de una motocicleta Duke 200 chocó violentamente contra una grúa.

Según la información conocida, el hombre transitaba a alta velocidad por la vía, lo que le habría impedido ver el vehículo y maniobrar su moto para evitar el siniestro.

En medio del accidente el conductor de la moto terminó completamente estampado contra la grúa, recibiendo un fuertísimo golpe que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos hizo presencia personal de Tránsito que trabajó por varias horas para controlar el tráfico vial ya que con el paso de las horas se desató un inmenso trancón en este sector de Bogotá.

De igual forma llegó al lugar personal de criminalística que, tras tomar algunos elementos de prueba, realizó el levantamiento del cadáver que también tardó cerca de tres horas .

Publicidad

En medio del reporte de este lamentable siniestro las autoridades hicieron un llamado a los conductores a aumentar las precauciones en las vías debido a que se tiene un registro que indica que durante época decembrina tienden a aumentar las muertes por fatalidades de tránsito.

Cabe recordar que el pasado martes 20 de diciembre se presentó un siniestro en la vía que comunica a Bogotá con Girardot, Cundinamarca, que dejó ocho muertos.

Según reportes del Fondo de Seguridad Vial, entre enero y octubre del 2022 murieron 6.577 personas en accidentes de tránsito, dicha cifra es un 14.03% más alta que la registrada en el mismo periodo de 2021.

Y de esta cifra de fatalidades, la mayoría de fallecidos en las vías son motociclistas, seguido de peatones, usuarios de vehículos individuales de transporte y ciclistas.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad