Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de turista checa en Antioquia: se conocen detalles de Anna Tinterova

Se revelan detalles sobre la muerte de Anna Tinterova tras salir de una finca en Jardín, Antioquia.

Arma / Pistola / Disparo
Arma / Pistola / Disparo
/ Foto: Getty Images

El misterio alrededor de la muerte de la turista checa en Antioquia comienza a dar detalles sobre la mujer de 25 años que fue hallada el 24 de septiembre en el municipio Jardín.

La mujer fue identificada como Anna Tinterova y se conoció que había llegado hace varias semanas al país donde realizaba turismo junto a su novio, quien permanece en el municipio mientras el cuerpo de la joven fue trasladado a Medicina Legal.

Noticias Caracol informó que la pareja llegó a Colombia hace exactamente cuatro semanas y ya habían realizado recorridos por varios lugares turísticos de Medellín, Rionegro y Jardín.

Publicidad

Las autoridades se encuentran recolectando información que permita esclarecer los hechos que rodearon la muerte de la joven, con colaboración del novio de Tinterova quien ha aportado detalles que puedan dar con el paradero de los responsables del crimen.

Publicidad


Lo que se conoce hasta el momento es que la mujer tuvo una discusión con su novio por lo que salió de una finca con rumbo hacia la vereda La Salada, del municipio de Jardín. Horas más tarde fue encontrada sin vida y con varios impactos de bala.

Información preliminar indica que la mujer habría sido víctima de un intento de robo y atacada, al parecer, al intentar oponerse.

  • Publicidad