Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer decapitó a su pareja mientras hacían el delicioso

Los restos del hombre fueron encontrados en un balde y en un minivan.

Imagen de referencia, escena del crimen
Imagen de referencia, escena del crimen
/Foto: Getty Images

Un macabro caso tiene desconcertados a los habitantes de Wisconsin, en Estados Unidos , luego de que se conocieran los detalles de un asesinato que dejó como víctima a Shad Thyrion, en el que sus restos fueron hallados dentro de un balde y una bolsa de almacenamiento en una minivan.

Según las autoridades, la señalada de cometer el homicidio es la pareja sentimental del hombre, de tan solo 24 años, identificada como Taylor Schabussines, la cual al parecer habría matado a Shad mientras mantenían relaciones sexuales.

Los hechos tuvieron lugar el 23 de febrero del año pasado, cuando la madre del Thyrion avisó a las autoridades del hallazgo del cuerpo, su cabeza y órgano reproductor se encontraban en un balde, mientras que su torso y algunos órganos fueron encontrados en una bolsa dentro de un vehículo. Según los testimonios, la mujer habría asfixiado al hombre en el acto sexual, para después mutilar su cadáver.

A pesar de que el hallazgo fue ya hace un año, la noticia se hizo viral luego de que se conociera un video de la audiencia que se adelanta en contra de la joven, en donde se ve como esta intenta agredir a su abogado, luego de que este pidiera posponer la audiencia.

Publicidad

El juez que lleva el caso pidió a los asistentes que abandonaran el recinto, igualmente se conoció que el juicio fue aplazado para el 5 de mayo, mientras que la defensa de Schabussines solicitó retirarse del caso debido a las agresiones recibidas.

Al parecer la noche del homicidio la joven estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, así mismo, la mujer indicó que pensó “que la droga la volvió paranoica”, por lo que se declaró inocente. Las autoridades norteamericanas siguen investigando para esclarecer los hechos.

Publicidad

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad