Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer embarazada de gemelos murió en Barranquilla tras recibir un disparo en la cabeza

La pareja de la señora manipulaba un arma cuando esta se disparó.

15450_Foto: Revolver referencia Getty Images
Foto: Revolver referencia Getty Images
Foto: Revolver referencia Getty Images

La muerte de una joven de 23 años que estaba embarazada de gemelos, tiene condicionada a toda la ciudadanía al conocerse que su pareja manipulaba un arma, la cual se disparó y la bala ingresó a la cabeza de la mujer.

Los hechos sucedieron el pasado jueves en el barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente, en Barranquilla .

Publicidad

Ante esta situación, el hombre llevó por urgencia a Yuliza Polo Correa al centro médico más cercano y debido a la gravedad de la herida fue trasladada a la clínica Adelita de Char.

Fue recibida por los médicos quienes hicieron todo a su alcance, pero lamentablemente falleció en las últimas horas.

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que al parecer todo fue un accidente, pero ahora investigan si en realidad fue intencional o no.

La pareja de la mujer, al conocer la grave situación, decidió escapar y no se conoce cuál es su paradero.

Publicidad

Algunas versiones que dicen familiares de la mujer que estaba embarazada de gemelos, es que la pareja venía discutiendo en los últimos días, tanto que el pasado miércoles fue la última pelea que se conoce.

El CTI de la Fiscalía, la Policía Judicial e Inteligencia de la Policía son las entidades encargadas de investigar este caso y quienes están en la búsqueda del hombre, por quien dan una recompensa para conocer su paradero.

Publicidad

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza, dijo: "De igual forma, se ofrece hasta 10 millones de pesos a la persona que nos dé información para la posible ubicación de este presunto agresor".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música