Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió atropellada la hermana de la excanciller María Ángela Holguín

Carolina Holguín estaba montando bicicleta cuando se presentó el accidente de tránsito .

Accidente de Carolina Holguín
Accidente de Carolina Holguín
/Foto: Cortesía

La hermana de la excanciller María Ángela Holguín, Carolina Holguín, murió en la mañana de este sábado 13 de noviembre mientras montaba bicicleta y un camión la atropellara cerca del municipio de Santa Sofía, en Boyacá.

El triste accidente ocurrió entre los sectores conocidos como 'Piedra la comunidad' y 'Santo Ecce Homo'.

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, Jonathan Calderón, informó que las autoridades competentes siguen investigando para poder esclarecer como sucedió este accidente.

Publicidad

Al lugar dónde ocurriendo los hechos, se acercó Sergio Fajardo, precandidato presidencial y quien es la pareja de la excanciller.

Por otro lado, en las redes sociales han dejado mensajes para la familia de Holguín. Es así que la representante a la Cámara Juanita María Goebertus, por medio de su cuenta personal en Twitter, escribió un mensaje de condolencias: "Mi más sentido pésame para Juan Felipe, Carlos Felipe, Maria Ángela y Sergio Fajardo".

Publicidad

Publicidad

Carlos Fernando Galán, concejal de Bogotá, también se pronunció: "Lamento profundamente la muerte de Carolina Holguín, hermana de la excanciller María Ángela Holguín. Pido a Dios que le dé fortaleza a toda la familia. Toda mi solidaridad Sergio Fajardo".

Publicidad

  • Publicidad