Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña que estaba desaparecida fue encontrada departiendo con otros niños

La difusión de la imagen y la colaboración de la ciudadanía ayudó a la Policía a ubicar a la menor de edad

Niña
Niña
/Foto: Getty Images

Escarly Alejandra Cárdenas es una niña de 13 años y quien llevaba desaparecida cinco días; gracias a la ciudadanía y a la Policía de Bucaramanga, pudieron ubicar a la menor.

Los investigadores en este caso informaron que gracias a las redes sociales, a las cámaras de seguridad de la zona y a diferentes volantes que fueron entregados a los ciudadanos, se pudo conocer cuál era el paradero de Escarly Alejandra Cárdenas.

El Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Samuel Bernal dijo que "la niña de 13 años apareció sin signos de violencia, decidimos salir a las calles, parques, semáforos, incluso al subirnos a los buses a entregar los volantes que fueron claves para que una mujer nos llamara oportunamente a orientarnos sobre la ubicación de la menor de edad, el trabajo investigativo fue de gran ayuda para encontrar a la niña con vida".

Así mismo informó que la menor fue encontrada caminando sola por la calle: "la menor de edad, fue encontrada por nuestros funcionarios de inteligencia mientras caminaba por las calles del barrio Santa Ana de Floridablanca, según la persona que suministra la información manifestó a los investigadores que la niña estaba transitando dos días atrás y que se veía compartiendo con otros menores de edad en horas de la noche, después de conocerse esta información los oficiales de inteligencia las labores investigativas hasta dar con la ubicación".

Publicidad

Una vez encontrada, la menor fue trasladada por la Policía de Infancia y Adolescencia a un hospital para que le hicieran un chequeo y así poder descartar violencia sexual.

El oficial agradeció la ayuda de la ciudadanía en este caso: "agradezco a todos los ciudadanos que se sumaron a la búsqueda y multiplicaron esta información, gracias a Dios, a ustedes y a nuestras capacidades investigativas, Escarly Alejandra, está de vuelta con su familia".

Publicidad

Cuando la menor se reencontró con su mamá, esta se desmayó de la alegría de tener a su hija con vida.

Publicidad

  • Publicidad