Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No hay edad para escuchar este tipo de música: Los Internacionales Rayos de México

En su paso por Colombia, Los Internacionales Rayos de México, no podían dejar de pasar por los micrófonos de La Kalle, La Mandamás.

1026_Foto: La Kalle
Foto: La Kalle
Foto: La Kalle

Miguel Ángel Díaz (Voz Líder y guitarra), Valentín Fonseca(Bajista), José Ibarra (Baterista) y Vicente Salcido (Acordeón), integrantes de la reconocida banda mexicana Los Internacionales Rayos de México, contaron para los oyentes de La Kalle cómo ha sido su visita por Colombia y su trayectoria musical, en general.

 

“Trabajando en México y Estados Unidos nos encontramos con la Sonora Dinamita y nos decían que por qué no íbamos a Colombia, que allá éramos muy escuchados y en año 1992 vinimos por primera vez y nos impactamos porque nos pedían canciones que casi nunca tocamos”, dijo el vocalista.

 

Publicidad

La agrupación como tal lleva funcionando hace más de 30 años y ha sufrido una serie de cambios y Miguel Ángel nombró cuáles han sido y cuál ha sido su renovación musical con el pasar de los años.

 

Publicidad

Debido a edades y enfermedades de algunos integrantes la banda ha tenido cambios, pero esta tiene que continuar”, explicó.

 

“No ha habido la necesidad de cambiar el estilo del grupo, aunque siento que estamos en la capacidad de poder grabar tecno banda, norteño band, no lo hemos decidido, pero en algún futuro lo podemos hacer”, agregó.

 

Publicidad

Para finalizar, el líder de la banda hizo énfasis en que la música que hacen “es con mucho cariño y con las ganas de que le guste a la gente. No hay edades para escucharla”.

 

Publicidad

Escucha la entrevista completa de esta popular agrupación mexicana en este audio adjunto.

  • Publicidad