Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva caída de Joe Biden en pleno evento; casi no se puede levantar

En las últimas horas el presidente estadounidense tuvo una caída inolvidable en medio de una presentación de gran importancia.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos
Joe Biden, presidente de Estados Unidos
/Foto: AFP

El presidente deEstados Unidos, Joe Biden ha presentado diferentes situaciones que se han convertido en momentos memorables para la nación; sin embargo, recientemente protagonizó un bochornoso y preocupante capítulo debido a una grave caída, las cuales aumentan su riesgo con el paso de los años y la cabeza del país ya llegó a los 80.

El jueves pasado, en medio de una graduación de militares en el estado de Colorado, el presidente enfrentó una caída de gravedad mientras se retiraba del escenario en el que presuntamente habría dado unas palabras para aquellos graduandos. Aunque en el video se pudo evidenciar que no había ningún objeto que interpusiera su camino, sufrió un tropezón que lo dejó de rodillas en el suelo.

Luego del incidente, tuvo a varias personas que lo socorrieron inmediatamente, puesto que luego del suceso no pudo levantarse de nuevo a pesar de que lo intentó, finalmente, tuvo que ser ayudado y caminó con normalidad, aunque cientos de personas expresaron su preocupación ante su estado de salud, puesto que no es común que presente estas caídas.

Esto debido a que no es el primer momento en el que el hombre enfrenta estos incidentes, pues en otra ocasión fue evidenciado otro accidente mientras montaba bicicleta en compañía de un grupo de personas, sin embargo, mientras se detenía para saludar a unos seguidores, perdió el equilibrio y se cayó de una forma bastante peligrosa. Frente a estos episodios y después de la viralización de los videos, han salido varios comunicados en los que afirman que la salud e integridad del norteamericano se encuentra estable y que han acudido a especialistas para una revisión.

Publicidad

Se espera que el presidente tenga otras medidas de precaución para detener estos accidentes que pueden poner en riesgo su salud tras generarle varios daños físicos.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad