Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'La Rosa de Guadalupe' estrena capítulo inspirado en 'El Juego del Calamar'

El controvertido programa mexicano se suma al fenómeno que desató la popular serie surcoreana.

La Rosa de Guadalupe
'El Juego del Calamar y 'La Rosa de Guadalupe'.
/ Foto: Cortesía

'La Rosa de Guadalupe', uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana por sus controversiales dramatizaciones, acaba de estrenar su capítulo 1.657 inspirado en 'El Juego del Calamar'.

Con el nombre de 'El Juego del sicario', y con una duración de 60 minutos, la serie del país centroamericano se suma al fenómeno surcoreano conocido también como 'Squid Game', el cual ha arrasado de manera impresionante por todo el mundo.

Tal como se aprecia en uno de los avances de este curioso episodio emitido en la pantalla chica, se puede ver a un adolescente que se vuelve adicto a un juego de fleteros en su celular y, por este motivo, adopta una personalidad sumamente violenta hasta tal punto de agredir a sus compañeros del colegio.

Publicidad

Luego, en otra escena, el mismo joven recibe un mensaje desconocido a su móvil en el que lo invitan a que haga parte de un grupo de sicarios en la vida real, quienes lo capturan y lo transportan a un lugar en donde también hay otros adolescentes vestidos de la misma forma que los participantes de 'El Juego del Calamar'.

Este capítulo, que despertó gran curiosidad entre miles de espectadores, fue estrenado en la noche de este miércoles 17 de noviembre en Televisa, y generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, logrando gran acogida por televidentes.

Publicidad

"Qué buena enseñanza para que los jóvenes no caigan en esas trampas", "Me parece buen capítulo, de mucha reflexión", "Está bien chistoso el capítulo de 'El juego del sicario'", son algunas de las opiniones más populares.

El Juego del Sicario
Captura: La Rosa de Guadalupe
El Juego del Sicario
/ Captura: La Rosa de Guadalupe

Publicidad

  • Publicidad