Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oración del día: fanatismo religioso nos aleja de Dios

El padre Otoniel Cruz nos trae un mensaje sobre la religión. Se debe buscar la presencia de Dios porque Él es el Señor de Señores y no por sus milagros.

El padre Otoniel Cruz nos trae la oración del díacon un mensaje sobre el fanatismo religioso.

En el mensaje comenzó diciendo: "Como me gustaría que contempláramos la historia de los santos y las imágenes, despojándolas de cualquier mito, leyenda y fantasía...".

Continuó: "Me parece que irse a ese extremo es peligroso porque nos va llevando poco a poco al fanatismo religioso que nos aleja de la verdad del evangelio y de la palabra".

Así mismo, el religioso habló de las imágenes, ya que para él "tienen que cumplir un recurso pedagógico, deben servir adornar decorar y sirven para despertar la piedad, pero nunca deben ser la señal y el objeto central de nuestra admiración y muchos menos de nuestra adoración".

Publicidad

"Solo a Dios debemos adorar y debemos aprender de los santos, no a buscar milagros porque hay gente que busca donde hay milagros... que en lugar de acercarnos más, nos alejamos", aseguró el religioso.

Finalizó diciendo: "que el todo poderoso nos ayude a discernir dónde está la verdad de Dios, no busquemos a Dios por el milagro a Dios lo buscamos porque el es el Señor de Señores".

Publicidad

Te puede interesar:

Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad