Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Prográmate! Lista de conciertos imperdibles en Colombia para este 2022

Los colombianos le dan la bienvenida a un nuevo año que trae de regreso conciertos presenciales con artistas locales y de talla mundial.

Fiesta / Concierto
El calendario de shows musicales arranca desde este fin de semana.
// FOTO: Pixabay

Los colombianos , además de recibir un nuevo año, también le dan la bienvenida al regreso de los eventos presenciales tras más de dos años debido a las restricciones impuestas frente a la pandemia por COVID-19.

De esta manera, los amantes de shows musicales podrán volver a gozar de conciertos imperdibles para este 2022 y de la mano de artistas locales e internacionales. Dicha programación la podrás conocer a continuación aquí en La Kalle.

Publicidad

Lista de conciertos imperdibles en Colombia para este 2022:

Enero

  • Nicky Jam, Christian Nodal y Jessi Uribe: ambos artistas inician la fecha de presentaciones en el país este sábado 8 de enero en el Súper Concierto de la Feria de Manizales, evento que también contará con la puesta en escena de Hebert Vargas, cantante de vallenato.

Febrero

  • La Solar Festival 2022: este espectáculo vuelve a abrir sus puertas el próximo 19 de febrero en el Parque del Norte en Medellín, en donde estarán grandes exponentes el género urbano como Feid, Rauw Alejandro, así como el compositor de reguetón Tainy y el DJ Paul van Dyk, desde Alemania.
  • Zoé: León Larregui, vocalista de la agrupación de rock mexicana, en compañía de su banda musical, regresan a Colombia con dos conciertos; uno será el 25 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá y, el segundo, en el Teatro Metropolitano de Medellín el 26 del mismo mes.
  • Karol G: tras el éxito que tuvo en las fechas que ofreció en su ciudad natal (Medellín), la artista paisa hará una parada en el Carnaval de Barranquilla, como parte de su Bichota Tour, el próximo 26 de febrero en el Estadio Olímpico Romelio Martínez.

Marzo

  • Raphael: desde Linares, España, llega Miguel Rafael Martos Sánchez con su balada romántica para dar un concierto sin igual en Bogotá el 10 de marzo en el Movistar Arena.
  • Morat: una de las bandas colombianas con más impacto y gran fanaticada, vuelve a ofrecer cuatro nuevas fechas, 2 de ellas ya vendidas por sold out, que se llevarán a cabo el 17 hasta el 20 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.
  • Jamming Festival 2022: En una nueva versión, los organizadores de este evento sorprendieron al anunciar a 90 artistas, destacándose la agrupación icónica de Black Eyed Peas, así como Don Omar, Los Tigres del Norte, Shaggy, Zona Ganjah, entre otros. La fecha establecida de este espectáculo será desde el 19 al 21 de marzo; por su parte, el complejo turístico Playa Hawái en Ibagué, Tolima, albergará a los asistentes.
  • Miley Cyrus: la artista estadounidense regresa a Colombia después de 11 años en un show musical que ofrecerá el próximo 21 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.
  • Festival Estéreo Picnic: otro de los eventos masivos más aclamados por espectadores retoma luego del cese de actividades por coronavirus. El último fin de semana de marzo (del 25 al 27) serán los días en que se realice en el Campo de Golf de Briceño, en Cundinamarca, contando con la presencia de The Strokes, foo Fighters, J Balvin, Doja Cat, Nicky Nicole, A$ap Rocky, y muchos más.

Publicidad

Abril

  • Alejandro Sanz: el español traerá su tour llamado 'La Gira' a tres cuidades de Colombia. Bogotá el 21 de abril, Cali el 23 y se despedirá el 29 en Barranquilla.
  • Maluma: uno de los artistas más pegados del reguetón dará un show en Medellín, de donde es oriundo, el próximo 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot.
  • Ricardo Montaner: el padre de los talentosos Evaluna, Mau y Ricky, anunció un único concierto que ofrecerá el 30 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

Mayo

  • Kiss: la legendaria banda estadounidense que surgió a principios de la década de los 70, vendrá a presentarse en el Movistar Arena de Bogotá el 7 de mayo.
  • Fito Páez: el argentino Rodolfo Páez incluyó a Bogotá como parte de una de las tantas ciudades a las que llevará su gira 'Conquista del Espacio Tour'. Este evento se llevará a cabo el 8 de mayo en el Movistar Arena.
  • Gorillaz: la banda virtual londinense cruzará el Atlántico para aterrizar en la tarima del Movistar Arena de Bogotá el próximo 12 de mayo.

Junio

  • Louis Tomlinson: el exintegrante de 'One Direction' ofrecerá un concierto por primera vez en Bogotá como solista el viernes 3 de junio en el Movistar Arena, lugar donde presentará su más reciente álbum 'Walls'.

Publicidad

Septiembre

  • Coldplay y Camila Cabello: el grupo británico con comienzos en los 2000, junto con la cantautora cubana-estadounidense, vendrán a la capital de Colombia para brindar un llamativo concierto en el Estadio Nemesio Camacho el Campín el sábado 17 de septiembre.
  • Dua Lipa: desde Londres, Reino Unido, nos visitará la cantautora de 26 años, que deslumbrará con su encanto y talento a sus fanáticos que se darán cita en el parque Salitre Mágico el 18 de septiembre para presenciar parte de su tour 'Future Nostalgia'.

Sin duda alguna, los conciertos en Colombia para este 2022 vuelven de una manera especial y única, con los mejores exponentes de los diferentes géneros musicales que ya han confirmado de manera oficial sus espectáculos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música