Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yo Me Llamo: 'Leonardo Favio' conmovió a los jurados y ganó jugoso premio

El imitador del cantautor argentino fue elegido por el público como el mejor de la noche.

Leonardo Favio
Yo Me Llamo 'Leonardo Favio'.
/ Capturas: Caracol Televisión

En uno de los capítulos más esperados por los televidentes de 'Yo Me Llamo', en el que reunieron a los mejores imitadores del programa musical para competir por un jugoso premio, en la noche de este 30 de noviembre, 'Leonardo Favio' se impuso por delante y se consolidó como el favorito del público.

En su inigualable presentación, el participante interpretó la canción del argentino, y compuesta por Jorge Olivera y Jorge Candia, titulada "Mi amante niña, mi compañera", logrando conmover una vez más a los jurados del programa musical, en especial a Amparo Grisales.

Durante una de las estrofas del tema, a la diva de Colombia se le aguaron tanto los ojos que César Escola tuvo que asistirla con un pañuelo y consolarla, mientras que Yeison Jiménez se encontraba expectante frente al show que presenciaba.

Publicidad

"Yo no quería llorar pero es que mira... tú mueves tantas fibras, tantas cosas (...) yo creo que la gente en sus casas está igual", expresó Grisales con gran sentimiento, reconociendo el talento que posee el concursante y agradeciéndole por recordarle su niñez.

Estas palabras también le llegaron al alma a Escola quien llenó de elogios a 'Leonardo Favio'. Por su parte, el 'Aventurero' le pidió una pequeña petición y es que tenga un poco más de dominio en el escenario y camine dentro del mismo.

Publicidad

Finalmente, el público eligió a 'Leonardo Favio' como el mejor de la noche, por encima de JLo, Maluma y Bruno Mars, haciéndolo acreedor de $10 millones de pesos y gran candidato a llevarse el premio mayor.

  • Publicidad