Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo para colombianos en Estados Unidos: no es necesario hablar inglés

Para aplicar a las vacantes no necesita tener experiencia en el cargo.

Foto de referencia de un avión
Foto de referencia de un avión
/ Foto de referencia: AFP

El Servicio Nacional de Aprendizaje, más conocido como (Sena) anunció una nueva oferta laboral con 200 vacantes para colombianos en Estados Unidos.

El trabajo sería como auxiliares embaladores de producción de alimentos y bebidas en ese territorio y no es necesario que las personas sepan hablar el idioma ni que tengan experiencia en el área.

Si usted está interesado, tiene plazo hasta el próximo 12 de febrero para postularse y registrar su hoja de vida en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y aplicar a la vacante.

La oferta llamada 'Convocatoria de empleo en Estados Unidos' podrá encontrarla bajo el código 3149302; tenga en cuenta que la selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual.

Publicidad

De ser seleccionado, el empleador se pondrá en contacto con usted para indicarle los requisitos y la documentación que deberá tener lista para viajar a Estados Unidos.

Publicidad


Esta oferta de trabajo tiene beneficios legales adicionales a su salario, se le pagará 12 dólares por hora de trabajo, seguridad social, subsidio, transporte, alojamiento y horas extras.

Tenga en cuenta que, pese a que la fecha de cierre de la oferta es el próximo 12 de febrero, si antes de tiempo esta cumple con el máximo de candidatos postulados solicitados por la empresa contratante, dejará de estar disponible en la Agencia Pública de Empleo del Sena.

  • Publicidad