Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Con la COLA al aire! Georgina le dedicó romántico mensaje a Ronaldo

La modelo está más tragada que nunca.

11405_La Kalle - Georgina con la cola al aire - Foto referencia Instagram
La Kalle - Georgina con la cola al aire - Foto referencia Instagram

"Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío", el mensaje con el Georgina Rodríguez mató dos pájaros de un solo tiro. Por un lado llenar de amor sus redes sociales y por otro, mostrar el cuerpazo que tiene loco al futbolista portugués. 

El crack se encuentra en una nueva etapa de su carrera deportiva como jugador de la Juventus. Y su novia sabe 'paladearlo' y apoyarlo en todas sus decisiones. 
 

 

Publicidad

Por otro lado, el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, afirmó este lunes en una entrevista con la emisora Catalunya Radio que le "sorprendió" la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus, antes de la actual temporada.

Publicidad

"Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid, ni tampoco que se fuera a la Juventus", reconoció Messi.

Te puede interesar: Thalía presentó la COREOGRAFÍA oficial del “¿Están ahí mis vidas, me oyen?”

"La salida de Cristiano hace de menos al Madrid y hace favorita a la Juventus para la Champions", apuntó, aunque subrayó la enorme calidad que todavía tiene el equipo blanco.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, fichado en julio por la Juventus procedente del Real Madrid, y un excompañero en el club blanco, el croata Luka Modric, son los principales favoritos al Trofeo FIFA a mejor jugador del año, en una terna que completa el egipcio del Liverpool Mohamed Salah y en la que no están Lionel Messi ni Antoine Griezmann.

Publicidad

 
 

  • Publicidad