Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Enciende la llama: apps picantes para que 'juegues' con tu pareja en la cuarentena

Aunque debemos estar encerrados y cuidándonos, no hay excusa para que las parejas no den rienda suelta a sus instintos con estas aplicaciones.

La bella Shirly Gómez trajo algunas aplicaciones que puede usar las parejas para divertirse y encender la llama del amor en cuarentena . No hay excusa para no hacer actividades diferentes con la pareja ahora que deben estar en casa y estas apps te ayudarán.

Estas aplicaciones pueden descargarse en dispositivos Android o iOS y son una buena alternativa para revivir la pasión y experimentar cosas nuevas.

Algunas de las apps que pueden descargar las parejas son:

  • iKamasutra Posiciones sexuale‪s‬: una aplicación divertida y sensual. Trae más de cien posiciones sexuales en 9 categorías, cada una dibujada y explicada y puede llevar un control de tu progreso de Novato a Gran Experto del Kama Sutra.
  • Orgasmómetro: solo debes entrar en la aplicación y pulsa el botón de “Inicio” que que tiene forma de funda de preservativo y poner el móvil cerca de ti durante la relación sexual. Las APP mide los sonidos y ritmos durante el sexo y una vez satisfechos el software se encarga de comparar los resultados con otros realizados con personas de tu misma provincia y rango de edad.
  • Sex Game Roulette: se trata de una uuleta interactiva con la que es muy divertido jugar en pareja. En este caso se debe agitar el celular y encontrarás opciones muy creativas como quitarse una prenda.
  • Sex Master: es una especie de guía educativa que te ayudará a aumenta el conocimiento sobre temas sexuales, curiosidades, sexo en el mundo, sexo en la historia, trucos sexuales para ella, trucos sexuales para él, mitos sexuales o sexo zodiacal. Viene con ilustraciones.
  • Sex Vibes: esta app convierte el celular en un vibrador. Es gratuita y cuenta con diferentes ritmos y velocidades.
Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música