Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Enciende la llama: apps picantes para que 'juegues' con tu pareja en la cuarentena

Aunque debemos estar encerrados y cuidándonos, no hay excusa para que las parejas no den rienda suelta a sus instintos con estas aplicaciones.

La bella Shirly Gómez trajo algunasaplicaciones que puede usar las parejas para divertirse y encender la llama del amor encuarentena. No hay excusa para no hacer actividades diferentes con la pareja ahora que deben estar en casa y estas apps te ayudarán.

Estas aplicaciones pueden descargarse en dispositivos Android o iOS y son una buena alternativa para revivir la pasión y experimentar cosas nuevas.

Algunas de las apps que pueden descargar las parejas son:

Publicidad

  • iKamasutra Posiciones sexuale‪s‬: una aplicación divertida y sensual. Trae más de cien posiciones sexuales en 9 categorías, cada una dibujada y explicada y puede llevar un control de tu progreso de Novato a Gran Experto del Kama Sutra.
  • Orgasmómetro: solo debes entrar en la aplicación y pulsa el botón de “Inicio” que que tiene forma de funda de preservativo y poner el móvil cerca de ti durante la relación sexual. Las APP mide los sonidos y ritmos durante el sexo y una vez satisfechos el software se encarga de comparar los resultados con otros realizados con personas de tu misma provincia y rango de edad.
  • Sex Game Roulette: se trata de una uuleta interactiva con la que es muy divertido jugar en pareja. En este caso se debe agitar el celular y encontrarás opciones muy creativas como quitarse una prenda.
  • Sex Master: es una especie de guía educativa que te ayudará a aumenta el conocimiento sobre temas sexuales, curiosidades, sexo en el mundo, sexo en la historia, trucos sexuales para ella, trucos sexuales para él, mitos sexuales o sexo zodiacal. Viene con ilustraciones.
  • Sex Vibes: esta app convierte el celular en un vibrador. Es gratuita y cuenta con diferentes ritmos y velocidades.
  • Publicidad