En las últimas horas se ha confirmado la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina. Después de seis años de relación, los deportistas decidieron ir por caminos diferentes.
La distancia entre James y Daniela, podría ser uno de los factores determinantes del fin de su matrimonio, pues el futbolista desarrolla su vida en Europa y Daniela vive en Medellín con la pequeña Salomé.
Publicidad
Hace unos meses, se había rumorado de una posible crisis en su relación por el notable distanciamiento entre ambos. De hecho, Daniela no acompañó a James en Alemania , por lo que se podría decir que en verdad no andaba muy bien la situación entre ellos.
Publicidad
Hace un tiempo, el medio deportivo El Balón Rosa, publicó en su sitio web que una de las causas de los problemas entre la pareja se debía a la aparición de la modelo rusa Helga Lovekaty , pues, según dicho medio, James la habría contactado a través de redes sociales tras enterarse que era gran admiradora suya. Pero esta información no ha sido confirmada.
Publicidad
Medios han asegurado que la separación se llevó de forma amistosa e incluso ya solucionaron todos los temas legales.
Publicidad
Esta es la declaración oficial de Daniela Ospina sobre su divorcio con James Rodríguez ---> https://t.co/gDm4tWrFDS pic.twitter.com/N8dznrHpYn
— La Kalle 96.9 FM (@LaKalle) July 27, 2017