Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Pilas! nunca le digas estas frases a un hombre en la cama

Con una sola que menciones de seguro terminaras acabando con la pasión.

21650_Referencia sexo / FOTO: Getty images
¡Pilas! nunca le digas estas frases a un hombre en la cama
Referencia sexo / FOTO: Getty images

Cuando una pareja tiene relaciones sexuales, muchas veces la mala comunicación puede dañar el momento.

 

La incompatibilidad comunicacional en la cama puede generar una afectación en la relación y al final no se logrará llegar al clímax como debe ser.

 

Aunque parezca increíble, en muchas ocasiones el hombre suele ser delicado en algunos aspectos incluso más que la mujer.

 

Publicidad

Principalmente cuando ella utiliza frases y términos poco agradables él suele sentirse mal e incluso puede reaccionar de una manera negativa.

 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna ya tienen su propio nidito de amor

 

“¿Ya entro todo?”:

 

Publicidad

Es tal vez una de las frases más dolorosas que existen, además de ser muy tradicional, esta aseveración puede jugar en contra y promover el odio en el hombre.

 

De seguro él ya no seguirá complaciendo tus necesidades.

 

Nunca le digas palabras tiernas y románticas en pleno acto:

 

Publicidad

Aunque suene increíble, al hombre no le agrada que su pareja mencione frases como: “¿me quieres?, ¿me amas?”, pues de tantos términos atrevidos y traviesos que existen para ese tipo de ocasiones, esa frase romántica no es la mejor y puede terminar dañando el momento.

 

“Quiero un hijo tuyo”:

 

Que no se te pase por la cabeza mencionar ese tema en medio del acto, los hombres suelen sentirse incomodos con dicho asunto y pueden responder de una forma brusca cuando se encuentran con los ánimos ‘calientes’.

 

Publicidad

“¿ya casi acabas?”:

 

Muchos toman esta pregunta de una forma pesada y osada, no hay nada peor en el mundo que tu pareja este aburrida y te lo haga saber indirectamente.

 

“¿te gusto o no?”:

 

Publicidad

Tu misma debes saber si él se siente cómodo teniendo relaciones sexuales, esa pregunta sobra y es un poco absurda realmente.

 

“Mejor apaguemos la luz”:

 

Otra frase que puede caer mal, pues de seguro él disfruta ver tu cuerpo, como te mueves, tus piernas y atributos, no le gustara para nada que menciones esta oración.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO