Cali es uno de los lugares donde más se ha violado la cuarentena por coronavirus a causa de constantes fiestas y rumbas.
La capital del Valle volvió a ser el epicentro de estos desafortunados hechos y, para colmo de males, las fiestas sexuales nuevamente fueron el motivo de la denuncia.
Publicidad
Hace dos meses las autoridades habían interceptado una rumba sexual en un motel y ahora se trata de una fiesta ‘ swinger ’.
Publicidad
10 hombres fueron sorprendidos teniendo una orgía sin ningún tipo de protección violando las medidas de bioseguridad y precaución en un hotel al sur de la ciudad.
Te puede interesar: Los memes que dejó la medida se aseguramiento contra Álvaro Uribe Vélez
Publicidad
El subsecretario de Vigilancia y control de Cali Jimmy Dranguet señaló: “Hoy encontramos un agravante, se alquiló la habitación para un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, todas las medidas de protección y poniendo en riesgo la vida de estas personas. Eran más de 7 personas reunidas en una habitación de escasos 15 metros cuadrados, teniendo relaciones sexuales"
Publicidad
El establecimiento fue suspendido y estará cerrado durante 10 días.