Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Publicó el video de la MUERTE de su novio para crear conciencia en los CONDUCTORES

La probabilidad de morir en un accidente de tráfico es 38 veces mayor que la de los automovilistas.

La imprudencia en las vías es una de las principales causas de accidentes de tránsito en todo el mundo, entre ellas el exceso de velocidad encabeza la lista. 
 
 
Con el fin de crear conciencia, la novia de un joven que falleció en un trágico choque autorizó la publicación del video que él mismo había grabado, desde su casco, antes de morir.
 
 
El choque ocurrió en 2016, en el condado de Durham en el Reino Unido. Según imformaron las autoridades del condado, el objetivo es advertir sobre los riesgos de la imprudencia en la carretera. 
 

 
En el video se registra el momento en que Radoslaw Drzewiecki, de 29 años, choca en su moto de frente con un vehículo que no se percató de su presencia al realizar un cruce peligroso, hay que decir también que el motociclista iba a exceso de velocidad por el carril lento.
 
 
Magdalena Gawle, quien perdió dolorosamente a su pareja, busca que tragedias similares no se repitan y pide que los conductores sean más precavidos mirando dos veces en las intercepciones.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música