Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué pase el DESGRACIADO! Laura Bozzo era engañada por su novio

Fueron dos años que Cristian Zuaréz estuvo con otra y Laura no sabía.

4539_La Kalle Laura Bozzo fue engañada por su novio Cristian - Foto - Instagram laurabozzo_of
La Kalle Laura Bozzo fue engañada por su novio Cristian - Foto - Instagram laurabozzo_of

En esta ocasión la misma implicada en un problema de infidelidad fue la reconocida Laura Bozzo. Estaría gritando en su set ¡qué pase el desgraciado!

 

Según medios peruanos, Laura se encuentra muy afectada con la noticia de que el hombre con el que tuvo una relación de 16 años, la estuviera engañando desde hace dos años.

Publicidad

 

Videos y fotos que han empezado a circular por las redes de Cristian con una mujer llamada Adriana Miel -en la ciudad de Miami- confirmaría la infidelidad.

Publicidad

 

Durante una entrevista le preguntaron a Laura el por qué no se dio cuenta de la infidelidad de su pareja, ella muy indignada con ella misma respondió: “Porque la estúpida no puede ir a Miami, porque la estúpida pensaba que se iba a ver a su hija”, en un tono muy fuerte y refiriéndose a ella misma.

 

Según Laura no sabe a ciencia cierta si su pareja le fue infiel, dijo durante la entrevista que le deseaba lo mejor y de paso le echó indirectas a la mujer diciendo que no se podía llamar ‘decente’ a una mujer que se vincula con alguien que tiene pareja.    

Publicidad

 

Él era Cristian su novio de 16 años. 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad